Soluciones para empresas

Ofrecemos a las empresas una solución integral en gestión de residuos. Nuestro enfoque se centra en la eficiencia, la sostenibilidad y el cumplimiento normativo, permitiendo a las empresas reducir costes, minimizar su huella ambiental y cumplir con las regulaciones vigentes.

Por nuestra experiencia en el mercado canario, tener una buena estrategia en materia de gestión de residuos no es exclusivo de grandes empresas, sino también de pymes y micropymes cuya actividad cotidiana genera residuos que deben ser tratados correctamente.

Nuestros servicios

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/10.jpg

Diseñamos servicios personalizados y flexibles para maximizar la valorización de los residuos generados en la actividad cotidiana de las empresas canarias.
Nuestra dedicación a la valorización de residuos y reciclaje nos permite ayudar a las empresas a reducir su huella ambiental, optimizar sus procesos internos y promover la sostenibilidad en sus procesos productivos.

Transformamos residuos en recursos valiosos para empresas.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/portacubetas-12.jpeg

Impulsamos la minimización de los residuos que inevitablemente deben ser trasladados a los diferentes complejos ambientales para ser finalmente eliminados.
En aras de cumplir con la jerarquía de residuos recogida en la Ley 7/22 Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, nuestra empresa tiene como objetivo la reducción al máximo de los residuos no valorizables.

El mejor residuo es aquel que no se genera.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/recolector-6.jpeg

Creemos firmemente en el principio de proximidad y en la reducción de la huella de carbono generada al llevar a cabo la recogida de residuos en rutas cercanas a las fuentes generadoras.
Nuestra empresa dispone de diferentes opciones de recogida de residuos en ruta mediante equipos y flota de vehículos especializados en garantizar la trazabilidad de los residuos recogidos en nuestros clientes.

Proximidad: recoge local, transforma global.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/DSC1219-scaled.jpg

Ponemos a disposición de las empresas canarias servicios de recogida y procesos de destrucción confidencial de documentos con los estándares de seguridad y privacidad necesarios para proteger información sensible.
De acuerdo con las regulaciones de seguridad de datos vigentes, garantizamos que las empresas cumplan con sus obligaciones legales en cuanto a la protección de la información confidencial.

Promovemos el cumplimiento normativo y confidencialidad, contribuyendo a la gestión sostenible del material gestionado.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/detruccion-de-producto.jpeg

Aseguramos que el proceso de destrucción se realice de manera adecuada y se cumplan todas las regulaciones pertinentes, a fin de prevenir que determinados productos vuelvan al mercado.

Adaptamos la naturaleza del producto al método más adecuado de destrucción, a fin de llevar a cabo la valorización de la mayor cantidad de material siempre que sea posible.

Destrucciones responsables y comprometidas con la sostenibilidad.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/vehiculo-ligerop-2.jpeg

Proveemos a las empresas canarias de soluciones para la gestión de sandach, garantizando la seguridad sanitaria y ambiental de todo el proceso. Dependiendo de su categoría estos subproductos se entregan en diferentes instalaciones autorizadas para su tratamiento.

Con nuestra gestión tratamos de redefinir y potenciar el valor de los subproductos en la Industria Alimentaria.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/Clasificacion-y-valorizacion-de-residuos-copia.jpg

Proporcionamos a las empresas servicios de clasificación de residuos en nuestra red de plantas propias a fin brindar a una solución eficiente y sostenible para maximizar la recuperación de materiales valorizables. 

Esta clasificación intermedia permite minimizar la cantidad de residuos que se llevan a eliminación en los complejos ambientales como operación de eliminación.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/Servicios-marpol.png

Promovemos acciones y servicios responsables con los residuos generados en el mar por las embarcaciones y empresas relacionadas con la industria marítima. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y la protección de los ecosistemas marinos.

Nos encargamos del transporte seguro de los residuos hasta instalaciones de tratamiento y disposición final autorizadas, garantizando que se gestionen adecuadamente sin causar daño al medio ambiente.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/c.jpg

Trabajamos para que nuestra consultoría ambiental pueda mejorar la eficiencia operativa y la reputación de las empresas canarias que confían en nosotros. 

Nuestro servicio de consultoría ambiental se dedica a apoyar a las empresas en la creación e implementación de planes integrales de formación, sensibilización y minimización de residuos.

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/Servicio-de-saneamiento.jpg

Promovemos soluciones a nuestros clientes ante las necesidades de limpieza y mantenimiento de sistemas de alcantarillado, fosas sépticas y otros sistemas de saneamiento. 

Disponemos de camiones succionadores equipados con tecnología de vanguardia para garantizar un saneamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros Medios

Vehículos

Camiones recolectores compactadores de carga trasera

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/Recolector-carga-trasera.avif

Furgones de recogida residuos varios

Camiones ligeros con plataforma elevadora

Camiones gancho de 2 y 3 ejes Ampliroll

Vehículos eléctricos de asistencia técnica

Equipos

Contenedor Open Top

https://www.martinezcano-sa.es/wp-content/uploads/Contenedor-open-top.avif

Compactador

Compactador estático

Volteador

Rotocompactador

Prensas estáticas

Contenedores de 14 m³

Contenedores de 7 m³

Jaulas

Estamos a tu disposición

Contacto