panorámica
UN GRAN SERVICIO PARA TODA CANARIAS

MARTÍNEZ CANO presta sus servicios a las principales empresas privadas de la Comunidad Canaria, así como a los principales aeropuertos de las Islas y a las entidades públicas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Las principales instituciones canarias confían desde hace 40 años en la profesionalidad y eficacia de MARTÍNEZ CANO. A su vez, cada día reforzamos la confianza de grandes empresas multinacionales instaladas en nuestras Islas, como El Corte Inglés, Leroy Merlín, Ikea, Alcampo, Carrefour, etc.

En homenaje al origen de nuestra compañía, se creó Texlimca, una empresa especializada en la producción de trapos de limpieza industriales. En ese sentido, cabe indicar que Martínez Cano también lleva a cabo la recogida de ropa y calzado usado, para su posterior rehabilitación y uso solidario. Contamos con puntos de recogida en localidades de Gran Canarias, como Telde o Arucas.

Por su parte, Plascán es una empresa integrada en el Grupo Martínez Cano que desarrolla el reciclado de plásticos para convertirlos en materias primas de máxima calidad como granzas y escamas, dirigidas a la producción de bolsas y otros tipos de soporte plásticos.

 

© 2010 Martinez Cano Canarias. Todos los derechos reservados. |