EL PROCESO

1. RECUPERAR

 

MARTÍNEZ CANO realiza la recogida selectiva municipal, recogida en grandes superficies, recogida puerta a puerta, en industrias, en oficinas y en hoteles. Los residuos según su naturaleza, son trasladados directamente a nuestras plantas de tratamiento o en los complejos ambientales autorizados.

2. CLASIFICAR

 

MARTÍNEZ CANO como gestor integral de residuos tiene la capacidad de clasificar y procesar todo tipo de residuos. Apostamos por contribuir a la economía circular mediante la cual, se consiguen significativos ahorros en agua y energía, ahorros en materias primas y un menor impacto en los ecosistemas y recursos naturales. Ayudamos a las empresas e instituciones públicas a optimizar su gestión de residuos aportando la mejor solución para cada una de sus necesidades.

3. RECICLAR

 

El reciclaje permite aprovechar partes de artículos que en su conjunto han llegado al término de su vida útil, pero que admiten un uso adicional para alguno de sus componentes o elementos. En MARTÍNEZ CANO colaboramos con la preservación de nuestras Islas a través del reciclaje masivo de papel y cartón con el fin de generar nuevas vías de desarrollo a partir de residuos. De esta forma, conseguimos culminar nuestro papel social y medioambiental en beneficio de las empresas públicas y privadas, de la población canaria y, sobre todo, en beneficio de las Islas Canarias.